domingo, 22 de abril de 2012

Introducción

Para empezar, me presento. Me llamo María, tengo 17 años (cumplo los 18 en 3 meses) y vivo en la ciudad de Córdoba. Vivo con mis padres, mi hermano pequeño, Dani, mi hermana mayor, Ana y con 2 perritos, Louis y Jake.
Soy rubia, de ojos marrones, mido 1,75 y mis amigos dicen que soy muy alegre y divertida.
Me encanta escuchar musica, asi que paso el 99% de mi tiempo con los auriculares puestos.
Amo a Pablo Alborán sobre todas las cosas, y mi mayor sueño sería conocerlo en persona.
Mi mejor amiga se llama Alba, y va a tener mucho que ver en esta historia, ya que sin ella la mayoría de cosas que van a suceder no serían posibles.
Espero que os diviertan mis capítulos y que noteis los sentimientos que voy a reflejar en cada una de mis aventuras.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario