miércoles, 9 de mayo de 2012

Capítulo 7: ...y que el amor supere a la distancia.

Era domingo por la mañana, el sol brillaba con fuerza y se oía el píar de los pájaros. Me levanté y miré por la ventana. Se veían pasar los coches, se veía a la gente ir de un lado para otro. Me quité el pijama y me puse un chandal para estar por casa; hasta las seis y media no había quedado con Alba, ya tendría tiempo para arreglarme. Bajé a desayunar y noté que el ambiente estaba calmado.

-¡Buenos días, familia!
-Buenos días, dormilona. Ahí tienes el desayuno.-me dijeron mis padres.
-Hola María.-me dijeron Dani y Ana dandome un abrazo.
-Mamá, papá, esta tarde no conteis conmigo, que voy a salir a dar una vuelta con Alba.
-Vale cielo, pero antes de irte tienes que dejar ordenada tu habitación.-me dijo mi padre. Ya no estaba enfadado conmigo y, si lo estaba, lo sabía disimular muy bien.

Acabé el desayuno y metí los platos en el lavavajillas. Me puse a ordenar toda la habitación para evitar después ir con prisas. Cuando terminé todo, cogí el móvil para hablar un ratito con Pablo.

Yo: Hola amor, estas ahí?
Pablo Moreno: Hola princesa! sí, me pillas en el tren de camino a Madrid. Como estas?
Yo: Buen viaje! Pues digamos que simplemente estoy. Ni bien, ni mal. Te echo mucho de menos...
Pablo Moreno: Aish, si supieras cuanto te extraño yo... Antes de lo que tú piensas iré a verte.
Yo: Sí?:D Bueno, pero ven solo si tienes tiempo libre de sobra. No quiero que aplaces ningún concierto o entrevista por estar conmigo. Además, los pocos días libres que tienes los debes aprovechar en descansar.
Pablo Moreno: Ah, osea, que no me quieres ver...
Yo: Pues claro que quiero verte, tontorrón, es lo que más deseo en el mundo, pero no puedo permitir que me antepongas a mí antes que a tu carrera, porque es tu sueño.
Pablo Moreno: Eres increíble. Piensas más en mí que en ti. Cada día te quiero más.
Yo: Como eres... YO TE QUIERO MÁS!
Pablo Moreno: Mentira. Bueno, que planes tienes para hoy?
Yo: Pues he quedado con mi mejor amiga, Alba, para dar una vuelta. Y tú que?
Pablo Moreno: Ah, que bien, que os divirtais!!
Pablo Moreno: Pues yo quiero descansar un poquito, porque mañana ya empezamos otra vez con el trabajo.
Yo: Eso es lo que tienes que hacer, descansar.
Pablo Moreno: Jajajajajaja. Bueno princesa, te dejo, que ya estamos llegando a Atocha. Un besito, te quiero.
Yo: Adios, mi principe, luego hablamos por la noche. Te amo.

Me quedaban algunas horas libres, así que entré en Twitter. Como siempre, mis niñas, mis alboranistas, estaban twiteando como locas; Pablo se había conectado y ya había empezado la revolución. Despues de estar alrededor de una hora contestando tweets, haciendo RT y hablando con bastante gente, apagué el ordenador. Decidí sacar a los perros y así de paso me aireaba yo tambien un poquito. Despues de una hora volví a casa, y me puse a escuchar el acústico. ¡Que lentas pasaban las horas sin tener nada que hacer! Por fín llegó la hora de comer y cuando terminé fui a arreglarme.
Me puse una camiseta negra de manga francesa, una cazadora vaquera y unos pitillo beige. Me maquillé un poco y me hice una trenza.
Cuando llegué a donde habíamos quedado, Alba ya estaba allí. Ella es así, siempre llega 5 minutos antes, por si acaso.

-¡Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-me grito Alba nada más verme.- No sabes cuantísimo te he echado de menos estos días.
-Y yo a ti... Me has hecho muchísima falta.
-Aish, bueno, tú no te preocupes más, ¿vale? Que ya me tiene a mí aqui.

Alba es genial. Se podría decir que es como una hermana para mí. Llevamos juntas desde los 10 años y ahora ya no sé vivir sin ella. Me escucha, me ayuda, me entiende... Y siempre, siempre, siempre me hace reir. Además, es tanto o más alboranista que yo. Lo que yo digo, es perfecta. Aish, si estuviera en mi instituto, como nos lo ibamos a pasar.
Pasamos las horas hablando y a las nueve y media, Alba me acompañó a casa.

-Lo que te he dicho, cielo, que no lo vayas a pasar mal por nada ni por nadie.
-Pf, lo intentaré. Mañana te voy a necesitar muchísimo.
-Lo sé. Bueno, haremos una cosa. Me llevaré el móvil a clase y si necesitas algo, me mandas un Whatsapp.
-Muchas gracias, tia. Eres la mejor.

Alba y yo nos abrazamos y me subí a casa. Sinceramente, no tenía ganas ninguna de nada así que me fui a mi habitación sin cenar. Cogí el móvil y ví un Whatsapp de Pablo.

Pablo Moreno: Mi princesa, creo que no me va a dar tiempo a que hablemos. Hemos tenido prueba de sonido y ensayo general y ahora nos vamos a tomar algo todo el equipo. Que descanses mi vida, lo siento mucho! Te amo.
Yo: No pasa nada cielo, diviertete vale? Ya hablaremos mañana, no te preocupes :) Te quiero.

Una parte de mí, se alegraba de no tener que hablar con Pablo, porque al haber recordado todo lo pasado estos últimos días me había puesto muy triste. Sin darme cuenta, un par de lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas. Que duro era estar lejos de Pablo... Pero si quería ser feliz, tenía que levantar la cabeza, mirar hacia adelante y secarme las lágrimas. Pablo y yo ibamos a estar más tiempo separados que juntos, y eso era algo irremediable. Que el amor supere a la distancia es dificil, pero no imposible y Pablo y yo la íbamos a superar de sobra. Me fui a dormir, estaba muy cansada y hacía bien en descansar, pues el día que me esperaba iba a ser muy, muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario